Back to site

Ayuda + FAQ

Condiciones de compra


Las condiciones de compra regulan la venta en http://lovelythingsbypitusa.bigcartel.com, así como el proceso de compra por parte de los usuarios.

En este apartado encontrarás toda la información que necesitas acerca de los trámites que debes seguir para comprar un producto, la forma de pago, el envío, los plazos de entrega, la política de devoluciones, etc.

 

Forma de pago

Los precios de los artículos están en euros y ya incluyen el IVA.

Existen dos formas de pago aceptadas:

·        A través de PAYPAL

Una vez realizada la compra, serás dirigido a la plataforma de pago seguro de PayPal, donde podrás realizar el pago.

Puedes usar diferente tipo de tarjetas: Visa, MasterCard, American Express, etc.

No necesitas tener una cuenta PayPal, puedes pagar con tu tarjeta de crédito sin necesidad de registrarte. Si por el contrario ya tienes una cuenta de PayPal, úsala.

 

·        Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA

El pedido deberá realizarse mediante e-mail a lovelythingspitusa@gmail.com indicándome detalladamente el artículo que quieres o bien rellenando el formulario de contacto para poder ponerme en contacto contigo.

Una vez confirmado el pedido, recibirás un e-mail con el número de cuenta donde debes realizar el ingreso.

Los pedidos no se enviarán hasta que la transferencia haya sido confirmada.

 

Envíos y plazos de entrega

Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio o dirección especificada.

Casi todos mis artículos se hacen bajo pedido en cantidades muy limitadas, esto las convierte en piezas casi únicas, garantizando así su exclusividad.

Apenas dispongo de stock, por lo que en caso de agotar las existencias, requiero de un periodo de elaboración de entre 10 y 15 días como máximo para enviar tu pedido una vez confirmado el pago.

Los envíos se realizan mediante un servicio de correo ordinario de paquetes.

Una vez depositados en la oficina de correos, los envíos tardan de 3 a 5 días laborables en llegar a su destino para envíos nacionales y aproximadamente el doble de tiempo para envíos internacionales.

Para realizar envíos fuera de España y a las Islas Canarias, envíame un mail. Se te informará del número de rastreo del paquete por correo electrónico el día de su entrega en la oficina de correos.

Lovely Things by Pitusa no se hace responsable de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de correos, ni tampoco de si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

Un pedido se considera entregado en el momento en que se firma el documento de recepción de la entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía cuando lo reciba.


Gastos de envío


El importe de los productos mostrados en el catálogo de venta no incluye los gastos de envío.
Los gastos de envío se calculan de forma automática a la hora de realizar el pedido.

Están calculados para un envío ordinario de paquetes y su valor es de 4 € para envíos nacionales y de 10 € para envíos internacionales. El valor del envío disminuye a partir de un producto adicional ordenado al mismo tiempo.


Embalaje

Todas las creaciones de Lovely Things By Pitusa se envían en bolsitas o paquetes  elegantes y se entregan como si se tratara de un regalo.

 

Devoluciones

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes optar por la devolución del producto. Para ello dispones de un plazo de siete (7) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a Lovely Things By Pitusa mediante un email a
lovelythingspitusa@gmail.com.


Importante: quedan excluidos de las devoluciones los productos que hayan sido hechos a medida y/o personalizados. Solamente se aceptará la devolución si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Lovely Things By Pitusa, correrás con los gastos generados por esta devolución.

Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Lovely Things By Pitusa quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando comuniques esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. Podrás optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que recibes el producto).